⚽🏟️🎥🔥 El día de ayer vivimos la pasión del fútbol en pantalla gigante

Este espacio fue posible gracias a la gestión del Ing. Wilson Sanmartín y la Vicealcaldesa Liliana Vallejo, quienes impulsaron esta iniciativa para que la ciudadanía pueda vivir y apoyar juntos a nuestra selección.
