⚽🏟️🎥🔥 El día de ayer vivimos la pasión del fútbol en pantalla gigante

⚽🏟️🎥🔥 El día de ayer vivimos la pasión del fútbol en pantalla gigante

por | Jun 21, 2026 | Noticias | 0 Comentarios

⚽🏟️🎥🔥 El día de ayer vivimos la pasión del fútbol en pantalla gigante en la tribuna municipal, donde la ciudadanía se dio cita para disfrutar del partido de nuestra selección nacional.
👨‍👩‍👧‍👦 Aunque el resultado no fue el esperado, compartimos una jornada llena de emociones, alegría y unidad familiar, vibrando juntos con cada jugada, cada pase y cada oportunidad.
🎴⚽ Además, se realizó un emocionante intercambio de cromos del Mundial, fomentando la integración y el entusiasmo de grandes y pequeños por este importante evento deportivo.
🎁🏆 También se entregaron premios y sorpresas a los asistentes, generando un ambiente de celebración y convivencia ciudadana.
Este espacio fue posible gracias a la gestión del Ing. Wilson Sanmartín y la Vicealcaldesa Liliana Vallejo, quienes impulsaron esta iniciativa para que la ciudadanía pueda vivir y apoyar juntos a nuestra selección.
🙏 Agradecemos a cada persona que fue parte de esta actividad que fortalece la unión, el deporte y el sentido de comunidad en nuestro cantón.
⚽💙 ¡Porque el fútbol se vive mejor en familia!